Amigos, hermanos. Como ya lo han dicho, ahora comienza esta nueva aventura. Sepan disfrutarla en plenitud. Que Dios les de la sabiduría que necesitan para construir un matrimonio sólido, y enfrentar este reto de comenzar de un punto cero, lejos de todos quienes les amamos. Viviendo en un escenario nuevo, con responsabilidades nuevas, pero con nuevos privilegios, nuevos deleites, nuevos sabores...
Nunca pierdan de vista la meta. Y si uno se desorienta, el otro sea capaz de mostrarle nuevamente el norte. Recuerden que en la relación no hay dos, sino tres. Que su amor sea producto de alegría ante Sus ojos cada día, y le honren a Él en cada paso, en cada gesto. Les deseo lo mejor hoy y siempre. Espero con ansias verlos y poder abrazarlos nuevamente. Ya los estoy extrañando chicos. Con especial cariño para ustedes, Edu y Pau.
Que bello pensamiento em grafito. Sobre todo cuando se miran, y el detalle de la flor tan dulce.
ResponderEliminarSaludos enormes. Y también para Edu y Pau.
me llenaron de amor al verlos casar!.. se ve en sus ojos un amor puro, un amor que siempre durara! que hermoso ^^!
ResponderEliminarPrecioso grafito y letras para tus amigos en esa unión que comienza, transitando en las sendas del verdadero amor, los caminos se abren.
ResponderEliminarSaludos extensivo a tus amigos
Que belleza de poema en el video y que bien declamado.
ResponderEliminarGracias por compartirlo
Qué bueno, Nicson, debe ser hermoso recibir un regalo como el que has hecho, salido desde el corazón, salido desde tu mano.
ResponderEliminarGrande, mi amigo.
Humberto.