Bailarinas?


Algo pasó en mi cuando te conocí. Muchas veces logro ser algo bruto, un poco torpe quizá. Creo que todos los hombres tenemos una cuota importante de torpeza, falta de delicadeza. Pero cuando pienso en ti, mi princesa, algo se mueve. Me vuelvo dócil, sensible y hasta cursi en ocasiones. Yo? Dibujando bailarinas? Desde que descubrí el arte del dibujo jamás me imaginé haciendo chicas danzando. Pero incluso en la universidad, en plena cátedra, siento placer al tomar una hoja de papel y dibujar a una chica mostrando su delicadeza, su amor, su dulzura... Como tú. Cuando disfruto y me deleito mirando cómo ministras, mirando cómo danzas para Dios despojándote de cualquier miedo, inseguridad o timidez. Tú sacas mi ternura... mi dulzura... Te amo princesa. Espero verte pronto danzando para Cristo nuevamente. Renovada después de este descanso. Mejor que antes... Mejor que siempre. Te Amo.

6 comentarios:

  1. El dibujo, me da una sensación de que los cuadritos atrapan cada línea.en el papel...
    Y que indudablememte algo pasó cuando dibujaste.

    Saludos enormes.

    ResponderEliminar
  2. mi dulce príncipe TE AMO...
    gracias, gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas... cada vez me siento mas parte de tu vida... cada vez siento que estamos mas conectados esto me encanta... como nuestro Dios nos envuelve de su amor y nos guarda y nos cuida en cada momento...

    hermoso dibujo!..
    y es cierto! es tan rico poder disfrutar danzando y expresar todo lo que tengo en mi corazón...
    sentir esa delicadeza en cada movimiento.. eso me derrite cada vez y me enamoro mas del señor!.. y eso es lo importante ministrar ,. ministrar lo que Dios me esta dando en el momento preciso...
    amen ^^
    ..

    ResponderEliminar
  3. Sensibilidad en la imagen que dibujas y en las letras que escribes.

    Hermoso

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus palabras =)

    ResponderEliminar
  5. Es un texto y dibujo bastante personal, Nicson, pero destila amor y ternura. Yo, te confieso, no escribo nada personal en mi espacio, pero me admiro cuando alguien lo hace bien...
    Un gran abrazo.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  6. en el google puse "te amo nicson" y salio muchas cosas y entre ellas encontre tu blog...

    que emocion!...
    lo importante de lo que es la danza para mi y en un momento a otro ocurrio algo que cambio todo mi sentir...

    creo que me ayudo leer y entender muchas cosas en estos momentos por tus palabras.. gracias...

    te amo ...

    ResponderEliminar