Obsesión

"Obsesión"
(Desafío 100 temas)

- De qué otra manera podría llamarle a esto.... La velocidad con la que se deslizan mis dedos sobre cada una de las teclas solo puede ser superada por la velocidad de los latidos de mi corazón cuando te veo aparecer en mi pantalla y puedo por fin hablar contigo. Esa sensación de querer contarte y decirte tantas cosas, que me hace escribir mil palabras por minuto. Llegar a casa, abrir mi laptop y comenzar a buscarte por todos lados, por la necesidad de hablar contigo cada noche. Saber de ti, y que sepas de mi. Que sepas que pienso en ti día y noche y que  me gusta que sea así. Solo cuando podemos por fin decirnos buenas noches... Logro tener paz, y descansar como lo deseo. Solo sabiendo que te acuestas con mi recuerdo en tu mente y en tu corazón, y que podremos visitarnos en sueños, y hacer todo aquello que no hacemos cuando el mundo nos mira....

No hay comentarios:

Publicar un comentario