Doña Primavera

"Doña Primavera de aliento fecundo, se rie de todas las penas del mundo..." 
(G. Mistral)

Cuando hice este dibujo, lo hice tratando de mirar el lado positivo de una estación que es algo asi como "mi menos favorita"... Y pensando como alguien que podría disfrutarla tanto como yo la aborrezco. Mis numerosas alergias -que me molestan gran parte del año - empeoran durante los meses de primavera... De una forma curiosa, y por razones que aun no logro comprender, he comenzado a sentirme aun mejor que el resto del año, de hecho, es como si mis alergias hubiesen desaparecido por casi por completo. Pero la verdad, no me importa entenderlo o no... A veces cuestionarse las cosas solo nos impide disfrutarlas, y perdemos tiempo valioso. Si todo sigue como va... esta será una hermosa estación... y dejará de ser "La Maldita Primaveeee-e-e-raaaa ♫"

No hay comentarios:

Publicar un comentario