Bondad

El grafito parece básico y sencillo.. Pero me resultó especialmente difícil dibujar este fruto. Un fruto que puede ser fácilmente imitado. Un acto que parece bueno, puede esconder un corazón egoísta, rencoroso, y en ocasiones nace desde el sentimiento de culpa. La bondad es algo tan íntimo. Algo que se mueve en la dimensión del corazón. Pero que debe notarse a flor de piel.
Puedes hacer cosas buenas sin un corazón bondadoso. 
Mas NO puedes tener un corazón bondadoso sin buscar hacer el bien.

4 comentarios:

  1. Un gran pensamiento. "Puedes hacer cosas buenas sin un corazón bondadoso.
    Mas NO puedes tener un corazón bondadoso sin buscar hacer el bien."
    Y el grafito va más allá de unas líneas y curvas. Has reflejado la intención.

    Un saludo enorme, Nicson.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus infaltables palabras Luna. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas letras, lindísima imagen, y es cierto, creo la bondad y el amor, nacen del corazón, pero no hacemos nada con sentirlo, si no somos capaces de darlo, pero desde adentro.

    Gracias por compartirnos y por tu lindo comentario en mi rinconcito.

    Abrazos y Dios contigo

    ResponderEliminar
  4. Nicson, te aseguro que el grafito no me parece ni básico ni sencillo, para mí es tierra incógnita. Con relación a expresar la "bondad", pese a conocerte poco (o casi nada), creo que eres la persona adecuada para representarla. Estoy particularmente sensible a este tema en estos días, así que concuerdo en todo con tus ideas.
    Te dejo un gran abrazo.
    Humberto.

    ResponderEliminar