La certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.
Cuando ves una indefensa ramita creciendo del suelo, para unos puede ser insignificante, para otros puede resultar hasta lindo.
Ver más allá de lo que existe, te hace alguien diferente. Una persona guiada por el Espíritu es capaz de actuar en fe, y hacer cosas que en un presente parecen no tener sentido, pero que alineado con los planes de Dios puede llegar a significar grandes logros.
Da un paso de fe, y atrévete a marcar la diferencia. Que este año 2011 comience siendo una etapa en la que tu fe se fortalezca, tus miedos sean vencidos, y que puedas avanzar con proyección, convisión. Camina en fe, camina con convicción, con seguridad.
Con especial afecto para Luna. Que Dios te siga bendiciendo hoy y siempre.
Gracias Nicson...
ResponderEliminarAhi siempre, en la lucha. En esto de los blogs he encontrado varias ramitas hermosas que me gusta compartir.
Saludos enormes.
Nicson, tu blog es una muestra innegable de talento, me gustaría poder dibujar apenas la mitad de lo que tú puedes, pero, en fin, no todos tienen ese talento.
ResponderEliminarAprovecho para agradecerte la visita a mi espacio, te dejo un gran abrazo.
Humberto.
Muchas Gracias Humberto!
ResponderEliminarEs un placer leer tus historias, y es una honra recibir tus halagos.
Que Dios siga bendiciéndote.
Nicson, gracias por tan hermosas palabras de fe, de ella nos alimentamos y tomamos fuerzas para seguir, y para dar amor como muestra de Dios en este mundo.
ResponderEliminarSabes, siempre cuando siento me abandonan las fuerzas, le digo...padre, ven, levántame y siento sus brazos y aquí sigo.
Me permito dejarte un link de una hermosa canción en la voz de una compatriota.
Gracias por acompañarme.
http://www.youtube.com/watch?v=ZTEr0et2r_M